Cruceristas nortemaricanos, en Huelva a bordo del Sea Cloud

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El buque de cruceros Sea Cloud, procedente de Lisboa ha realizado por primera vez su amarre en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva a las 01:15 horas, donde permanece hasta las 18:00 horas del viernes para zapar con destino a Motril. El pasaje está compuesto por 60 personas, en su mayoría norteamericanos.

Los cruceristas tienen previsto realizar el jueves excursiones de avistamiento de aves y a Sevilla y el viernes, visita a la ciudad de Huelva, Lugares Colombinos y una bodega en Bollullos.

Este es el primer crucero pequeño que recala en el Puerto de Huelva este año, fruto de las acciones comerciales que desde el pasado año está realizando su Departamento Comercial, dirigidas a atraer cruceros de pequeñas dimensiones a la ciudad, que atracarán en el Muelle de Levante, en lugar de en el puerto exterior (Muelle Sur).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies