Imágenes de la Hermandad de la Buena Muerte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ilustre y agustiniana Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Madre de la Consolación y Correa en sus Dolores (Buena Muerte) ha sido la primera en salir a la calle en Huelva este Jueves Santo. Eran las 20.10 horas cuando la cruz de guía ha aparecido en la salida de la Iglesia Conventual de Santa María Madre de Gracia, una hora después del horario previsto, tras haber solicitado una hora de demora, y tras la decisión de la Vera Cruz y Oración de no hacer estación de penitencia.

El itinerario de esta hermandad se ha visto alterado, ya que se ha tomado la decisión de llegar a la Placeta por el camino más corto, evitando pasar por calles como Arquitecto Pérez Carasa o Miguel Redondo. Cuenta con el acompañamiento musical, en el Paso de Cristo, de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración, mientras que el Paso de Palio cuenta con la Banda Municipal de Villalba del Alcor.

Este año la Hermandad de la Buena Muerte tiene importantes estrenos, como la restauración del aro de la Virgen, la restauración del Libro de Reglas y varas de acompañamiento, así comola restauración de la cordonería y los tocones del Sinelabe.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies