Imágenes de la salida procesional de Los Judíos

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Real, Ilustre, Venerable y Capitular Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Merced y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas, Santísimo Cristo de Jerusalén y Buen Viaje y María Santísima de los Dolores (La Merced) ha salido con una hora de retraso (20.45 horas) sobre su horario oficial, tras unirse a la petición de retrasar la salida, al igual que el resto de hermandades del Jueves Santo, aunque con la idea de aligerar su paso y cumplir el horario de regreso a su templo en la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced.

La hermandad ha contado con el acompañamiento musical, en el Paso de Misterio, de la Banda de Cornetas y Tambores santísimo Cristo de la Victoria (León). El paso de Cristo de Jerusalén ha contado con la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río y el Paso de Palio, con la Banda Municipal de Nuestra Señora del Rosario de El Cuervo.

La Hermandad ha estrenado este año el puñal de plata sobredorada, diseño de Javier Sánchez de los Reyes y lanza para el romano, ambos de orfebrería Triana. Restauración del manto de salida procesional de María Santísima de los Dolores. Y sobrepeana para María Santísima de los Dolores, también de orfebrería Triana.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies