Imágenes de Silencio, que ha cerrado la Semana Santa de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Real e Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora en su Soledad (El Silencio) solicitó retrasar su salida una hora, para evitar cualquier posibilidad de lluvia, y a las 20.30 horas salía de la Parroquia de la Purísima Concepción, para ir hacia la carrera oficial a través de Méndez Núñez, Mora Claros, Puerto, Ciudad de Aracena, Isaac Peral, San José, Puerto, Béjar, Avenida de Portugal, Jesús Nazareno, y La Placeta.

El silencio de esta hermandad, que procesiona sin acompañamiento musical, ha vuelto a llenar de emociones contenidas las calles del centro de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies