Salmerón: “La afición nos va a ayudar muchísimo”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha analizado esta semana de trabajo algo extraña con la Semana Santa de por medio y la previa del partido de este domingo ante el Sevilla Atlético. “La semana ha ido bien, los chicos están con ilusión y tenemos muchas ganas de partido. Sabemos que va a ser un partido complicado y tendremos que estar muy centrados e intentar dominar todas las fases del juego”.

Del rival comento que “ha aumentado su nivel, ahora es un equipo más compacto, son mucho más peligrosos. Nosotros manejamos muchos registros, trabajamos día a día para estar preparados y jugar de una manera u otra. Hay mucha competitividad y el nivel de puntos para entrar en playoff será muy elevado.”

Y sobre el nuevo desplazamiento masivo de la afición, en esta ocasión a Sevilla lo valora diciendo que “la afición va a ayudar muchísimo, como siempre, nos da mucha fuerza y tirarán de nosotros en los momentos difíciles. Es una afición de 10.”

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies