Salmerón ya es historia al igualar al Recre de Fuertes

0

El Recreativo de Huelva está haciendo unos números históricos en esta temporada y en especial en la segunda vuelta. Son tan grandes los registros que está acumulando el Recre de José María Salmerón, que ya iguala un récord de jornadas consecutivas sin conocer la derrota que databa desde hace 31 años con José Ramón Fuertes como técnico en la temporada 1990/91, donde su equipo llegó a estar 18 jornadas seguidas invicto, cifras que ya iguala este actual plantilla con 12 victorias y seis empates.

Pero este Recre no tiene techo y si el próximo domingo ante la Balompédica Linense, el Decano no pierde (su última derrota fue el 9 de diciembre de 2018 ante el equipo gaditano), José María Salmerón se convertiría en el entrenador que más jornadas ha tenido al Recre sin perder de manera consecutiva, toda una vuelta completa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies