Pablo Andrade tendrá que cumplir sanción ante la Balona

0

Una baja sensible tendrá José María Salmerón, técnico del Recreativo de Huelva, para el próximo encuentro liguero de su equipo ante la Balompédica Linense. Se trata del lateral hispano-brasileño del Decano, Pablo Andrade, que ante el Sevilla Atlético vio su quinta cartulina amarilla y por tanto deberá cumplir su primer partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Con cuatro amarillas sigue Víctor Barroso y con tres Marc Martínez, Fernando Llorente y Carlos Martínez.

Durante la semana se está a la espera de saber si se recuperan tras no poder estar disponibles para Sevilla debido a molestias musculares tanto Iago Díaz como Carlos Martínez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies