Presentación del cartel de Indendientes por Aljaraque

0

Independientes por Aljaraque ha presentado el cartel del candidato que se presenta en esta localidad de cara a los comicios municipales del 26 de mayo. La candidatura está encabezada por el candidato vecinal  ‘Aljaraque por el Cambio ‘, José Luis Barragán, con una dilatada experiencia política en las filas del Partido Popular, formación a la que ha dejado para optar a la Alcaldía aljaraqueña.

Según ha explicado Barragán, “la candidatura cuenta con vecinos de Aljaraque y sus 5 núcleos, y entre ellos hay trabajadores, profesionales y autónomos, que incluyen esta plataforma. Todos por el desarrollo de Aljaraque, cuyo ayuntamiento precisa un gran cambio”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies