Un escritor caminará más de 20 kilómetros para presentar su obra en la Feria del Libro

0

Con motivo de la presentación de su libro ‘Muleman’, el próximo 27 de abril, en la 45 Feria del Libro de Huelva, el librero y escritor José Manuel Alfaro Márquez y un grupo de amantes del senderismo y la literatura partirán el sábado 27 de abril a las 9 de la mañana desde La Taberna del Libro y recorrerán a pie la distancia que separa la librería en la C/San Antonio 22 de Moguer de la 45 Feria del Libro de Huelva. Un itinerario de más de 20 Km que se iniciará en la librería La Taberna del Libro y discurrirá por la ruta de la Puerta Verde de Huelva, Muelle de las Carabelas, Monumento de Colón, donde almorzarán y tomarán café antes de acometer el tramo final que los llevará por la Avda. Francisco Montenegro, Paseo de la Ría y algunas de las principales calles del centro de Huelva hasta la Plaza de las Monjas, donde el triatleta español Juan Bautista Castilla Arroyo presentará su libro.

Juan Bautista Castilla Arroyo (Valverde del Camino, 1983), profesor de Universidad y apodado ‘UltraChamba’, es un ultra deportista capaz de todo, que ha participado en los retos deportivos más duros y extremos que existen en el panorama internacional. Desde el 2014 ha participado en las cinco pruebas de Ultraman más exigentes del mundo, como son el Ultraman de Gales, en el que batió el récord en la carrera a pie (doble maratón) y donde quedó tercero. En el 2015 quedó segundo en el Ultraman de Canadá, batiendo de nuevo el récord de la carrera a pie que ya era suyo. En 2016 quedó tercero en el Ultraman de Australia, batiendo de nuevo su récord en la carrera a pie. En 2017 quedó cuarto en el Ultraman de Florida y en el 2018, sexto en el Ultraman de Hawaii, consiguiendo así el reto de participar en cinco años consecutivos, en las cinco pruebas Ultraman más extremas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies