‘Ni chicha ni limoná’, diversión y parodia en ‘Los Jueves en la Cuarta’

0

La cuarta temporada del ciclo musical ‘Los Jueves en la Cuarta’ sigue su curso tras el parón por la Semana Santa. Lo hace este 25 de abril, a partir de las 21.00 horas, con el grupo musical y cómico ’Ni chicha ni limoná’ actuando en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva (C/Puerto 10. 4º Planta) con entrada libre hasta completar aforo.

Ni chicha ni limoná’, con su estilo ‘trocho pop desordenao’ por bandera, garantiza un espectáculo muy especial en el que se mezclan temas propios en un 95% con pequeños monólogos de introducción de los temas, todo ello en clave de humor y pidiendo y fomentando la participación del público en este paseo cómico musical por letras de la vida. Los onubenses Fali Ramos, Juan José Medina, Guigue Contreras y Enrique Ramos aseguran diversión, entretenimiento y parodia para uso y disfrute de todo aquel necesitado de pasar un buen rato, reír y escuchar unas divertidas letras con un origen muy carnavalero.

Tras el paso de ‘Ni chicha ni limoná’ por la Fundación Cajasol, ya en el mes de mayo, tendremos un mes repleto de buena música, arrancando con Q & The Moonstones (día 2), siguiendo con Mario Díaz (día 9), Nación Secreta (día 16) y cerrando el ciclo con dos actuaciones esperadas: las de Flaco Domínguez (día 23) y Maui (día 30).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies