Adelante presenta sus candidaturas municipales en Riotinto e Isla

0

El pasado sábado, día 4 de mayo, tuvo lugar la presentación de la candidatura de Adelante Minas de Riotinto para las próximas elecciones municipales. “La presentación fue un éxito de afluencia, con más de medio centenar de asistentes”, según informa Adelante en una nota de prensa.

La candidatura, encabezada por Manuel García Rodríguez, contó con la presencia e intervenciones de Alejandro García Orta, diputado por Huelva de Unidas Podemos, Silvia Zambrano, responsable provincial de IU Huelva y Joaquín Santos, responsable comarcal de IU.

Manuel García lleva afincado en Minas de Riotinto más de 40 años, donde vive con su familia. Nacido en un barrio humilde de la localidad vecina de Nerva, se crió en una familia con 5 hermanos y pronto tuvo que comenzar a trabajar para ayudar a la economía familiar. De profesión albañil es un vecino muy querido y conocido en Minas de Riotinto, donde siempre que puede ayudar a sus vecinos se presta a ello, llegando a encabezar el Movimiento de Parados de la Cuenca Minera, iniciativa que surgió de las políticas de contratación en las minas de Riotinto, donde el paro sigue siendo altísimo.

Con el paso de los años y al ver que la situación no había cambiado mucho, Manuel decide dar un paso más al frente y presentar una candidatura que luche por los vecinos de Minas de Riotinto. Encontró a personas con intereses similares, preocupados por el futuro del pueblo y sus gentes, con una vocación muy clara a servir y ayudar, gente preocupada por su entorno, las personas mayores, los niños, el empleo. Y así fue como surgió la candidatura de Adelante Minas de Riotinto.

La candidatura está formada por:
– Manuel García Rodríguez.
– María Flores Gil Romero.
– Héctor Narbona Márquez.
– Antonia Hinchado Rodríguez.
– Irene Ramos Caballero.
– Fernando Cruz Vega
– Beatriz González Villegas.
– Florián Ene Romana
– M.ª Elena Ramos Caballero
– Leo Naranjo
– Juan Manuel Real


ISLA CRISTINA

El equipo local de Adelante Isla Cristina presentó a sus 21 candidatos ante un numeroso público y simpatizantes e interesados en conocer sus propuestas.

Los tres cabezas de lista, Pepa Gavino, Xavier Lligonya y Lucía Vélez, presentaron el programa de 86 páginas con el que proponen diversas alternativas para el futuro gobierno municipal, centradas principalmente en el empleo, la democracia directa ciudadana, la transparencia o diversas medidas de activación económica y de economía social.

Además resumieron otras iniciativas en el ámbito urbanístico, animalista, medioambientales, de feminismo o transporte urbano, a las que nos remiten a sus redes sociales, especialmente en su página de facebook, para poder consultar y descargar el programa completo y mantenerse informados de las últimas novedades. Igualmente en dichas páginas, están subidas diversas imágenes y vídeos del evento.

El próximo viernes día 10, como acto de comienzo de campaña, tienen programado en el mismo local del Pº de los Reyes, 2 de Isla Cristina, un evento dirigido a la juventud en el que se presentarán y debatirán las diferentes propuestas e iniciativas que proponen para este colectivo. Terminado el acto se realizará una pegada de carteles en diversas calles de la localidad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies