El CR Colombino cosecha 11 medallas durante el fin de semana

0

El Club Rítmico Colombino sigue sumando plenos en su participación en las diferentes competiciones preparatorias para los campeonatos de Andalucía. El sábado compitieron en Bélmez (Córdoba) en el Torneo Divergym, donde las gimnastas senior absolutos Clara Garrido logró el oro en aro y Paloma Toscano la plata. La más pequeña, Claudia de la Rosa, prebenjamin preocopa, lograba también la plata en manos libres.

Al mismo tiempo, otra parte del club participaba en Alahurín de la Torre en el torneo Aldetor (Málaga), donde  Yolanda Lopez lograba en alevín absoluto tres bronces en pelota, manos libres y aro. Su compañera Alba en manos libres precopa alevín, lograba otro bronce, y Clara Rodríguez, diploma de cuarta clasificada a muy poquito del podio.

El domingo era el turno del ultimo grupo de la entidad. Las chicas del conjunto Precopa Infantil, que este año no han bajado aun del podio, lograban un muy buen merecido oro (Irene, Victoria,Anahis, Eva y Paula) y Lucía Paiseo, junior absoluto, lograba oro en cuerda, plata en pelota y bronce en mazas.

Sin duda, un gran resultado recompensa al gran trabajo realizado por gimnastas y entrenadoras.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies