Carlos Bermejo, candidato de Vox a la Alcaldía de Cortegana

0

Vox ha anunciado en una nota de prensa que Carlos Bermejo es su candidato para la Alcaldía en las municipales en el municipio serrano de Cortegana. Bermejo, según explica Vox en una nota de prensa es  “ingeniero agrícola de profesión, joven político pero de dilatada trayectoria, y quien ya obtuvo la confianza de su partido para encabezar la candidatura al Senado por Huelva en las pasadas elecciones”.

Según informa Vox, “Bermejo es un persona muy vinculada a la vida sociocultural de Cortegana de la que ha sido protagonista desde muy joven, vinculándose a asociaciones locales. Actualmente es Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro”.

El candidato de VOX en Cortegana afronta este reto “con una gran ilusión y rodeado de un gran equipo de personas de Cortegana con ganas de transformar el pueblo. Asumo la gran responsabilidad de encabezar esta candidatura en Cortegana porque nuestro pueblo necesita un cambio de aire, de política, necesita más cercanía y más implicación con los problemas reales de los vecinos. Ese es mi compromiso, llevar a mi pueblo la ola imparable de cambio que VOX ha supuesto en España y Andalucía”, que añade “Cortegana está hundida, en lo económico y en lo social. Los jóvenes se marchan del pueblo por falta de trabajo, las empresas locales están cerrando y la población está cayendo de forma alarmante. El proyecto político del actual equipo de Gobierno está agotado y Cortegana necesita un revulsivo urgente”.

Con respecto a las personas que le acompañan en la lista, el candidato de VOX afirma que “son personas trabajadoras, todos vienen de la empresa privada, saben lo que es el esfuerzo y el trabajo del día a día, y además tienen un compromiso y una ilusión con Cortegana que es contagiosa”.

Finalmente, Bermejo agradece el gran apoyo recibido por VOX en Cortegana con casi 300 votos y espera que ese apoyo se mantenga en las municipales para llevar las ideas de transformación del partido al Ayuntamiento.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies