Inaugurado el nuevo tanatorio de Manzanilla

0

El tanatorio de Manzanilla ha sido el último inaugurado por la empresa ’Tanatorio Huelva, Servicios Funerarios San José’ que actualmente gestiona 15 instalaciones de ese tipo en diferentes puntos de toda la provincia de Huelva como Hinojos, Almonte, Aracena, Gibraleón, Ayamonte, Almnote, Huelva, Valverde del Camino, Rosal de la Frontera, Cartaya, Cumbres Mayores, Alosno, Escacena, Paterna, Nerva, San Juan del Puerto, Puebla de Guzmán y Manzanilla. Asimismo, esta empresa que presta sus servicios desde el año 1958, dispone además de cuatro crematorios ubicados en Almonte, Cartaya, Gibraleón y Valverde del Camino.

La puesta en marcha y gestión posterior de todos ellos “supone un gran esfuerzo económico” de la empresa dadas las inversiones realizadas, “muestra de su confianza y compromiso” con la provincia que merced a ello cuenta con unas modernas instalaciones adaptadas a los tiempos que corren, en beneficio de la población donde cada uno de ellos se encuentran.

El acto de inauguración de su último tanatorio en Manzanilla contó con la presencia de la secretaria General de la FOE, María Teresa García, que, acompañada por directivos de la compañía, puso de manifiesto “el avance que se ha obtenido en la prestación de estos servicios, ofreciendo la máxima calidad en los mismos, en situaciones especialmente dolorosas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies