Marín “impulsará” las reivindicaciones de los vecinos de la capital con 600 propuestas

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La candidata a la Alcaldía de Huelva del Partido Popular, Pilar Marín, ha presentado un extenso programa de iniciativas fruto de muchos meses de trabajo con la puesta en práctica de la plataforma Huelva Escucha. Después de reunirse con más de 200 entidades entre asociaciones, colectivos, grupos de ciudadanos y onubenses para escuchar de su propia boca las necesidades de la ciudad “se ha conseguido plasmar unas 600 propuestas para dar soluciones a muchos problemas y llevar a cabo iniciativas de mejora que permitan la mejor gestión del ayuntamiento y de la ciudad”, ha avanzado la candidata popular.

“El programa va más allá de una simple declaración de intenciones o de un listado de ideas, lo consideramos un contrato con los onubenses” ha señalado Pilar Marín, antes de recordar que “el número de propuestas son necesidades de los ciudadanos, que le han trasmitido durante todos estos meses de trabajo, y refleja perfectamente la situación de abandono en la que se encuentra Huelva”.

En este sentido, la alcaldable ha señalado que su candidatura “ni se ha confeccionado en dos días” ni presenta unas “propuestas estándar”, sino un Plan de Gobierno que se ha elaborado después de un año de “intenso trabajo” que le ha permitido conocer de cerca las reivindicaciones de las asociaciones y colectivos sociales.

Antes de concluir, Pilar Marín ha destacado que se tratan “de propuestas honestas y alcanzables que tienen en cuenta la realidad actual y que huyen de la propaganda que sirven sólo para las campañas.”

EQUIPO DE TRABAJO


La candidata a la Alcaldía ha estado acompañada del coordinador de la plataforma Huelva Escucha y número 4 de la candidatura, Javier Gónzalez; y la redactora del proyecto y numero 5 en la lista, Patricia Pelegrín. En este sentido, el coordinador de la plataforma ha explicado que la plataforma que “nació hace un año debido a que vimos que el actual gobierno de la ciudad no escucha a sus ciudadanos  nos ha permitido estar codo con codo con la gente”, a lo que ha añadido que “los onubenses quieren hablar, los ciudadanos charlan en sus tertulias sobre los problemas de la ciudad y nadie los escucha”.

Por su parte, Patricia Pelegrín ha avanzado que el Programa de Gestión, que pretende ser un contrato con los ciudadanos, se ha estructurado en nueve bloques compuestos por Gestión del Ayuntamiento; Desarrollo económico y fomento del empleo; Sostenibilidad Urbana; Urbanismo, vivienda e infraestructuras; Servicios Sociales; Seguridad Ciudadana;  Deporte y Actividad Física;  Cultura y tradiciones, y por último, Huelva barrio a barrio. “Con esta estructura buscamos  poner a Huelva en el lugar donde debe estar, el mejor lugar que proporcione la mejor calidad de vida para los onubenses”, ha concluido Pelegrín.

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