Procesión infantil en honor a la Santa Cruz en Punta Umbría

0

La Escuela Municipal de Música y la Plataforma Local Educativa de Punta Umbría han organizado una procesión infantil en honor a la Santa Cruz en la que participan menores los cuatros colegios de la localidad y las tres guarderías.

La comitiva estará compuesta por los niños de la localidad costera, que portarán la Cruz precedidos de tamborileros y acompañados de familiares, el Coro de la Hermandad de la Santa Cruz y un grupo de tambores de la Escuela.

Ataviados con trajes típicos, los pequeños procesionarán, a partir de las 17.00 horas, en un recorrido que parte de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y transitará por la calle Ancha, avenida de Andalucía y avenida de la Marina hasta la plaza Joaquín Guisado Vides, donde los escolares completarán un mural con flores de papel.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies