Dos detenidos por alegrarse de la muerte de Laura Luelmo

0

La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos varones en Sevilla y Salamanca como responsables de delitos contra la integridad moral y coacciones tras verter comentarios a través de una conocida red social en los que se jactaban y alegraban de la muerte de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana de 26 años que fue asesinada en El Campillo en diciembre del pasado año.

* Los hechos fueron descubiertos por una agente fuera de servicio que informó de inmediato de las publicaciones delictivas a la unidad investigadora

Según ha informado la Dirección General de la Policía, los hechos fueron descubiertos por una agente fuera de servicio, que informó de inmediato de las publicaciones delictivas a la unidad investigadora. Posteriormente, los agentes descubrieron que los ahora detenidos iban creando distintos perfiles en una conocida aplicación de intercambio de imágenes conforme eran denunciados por los usuarios y cerrados por la empresa gestora de la red social.

Finalmente, y tras una ardua labor de investigación policial, ambos fueron identificados y detenidos a finales del mes de marzo y abril, en las ciudades de Sevilla y Salamanca, respectivamente, y fueron puestos a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies