Francisco Moreno (Cs): “Queremos convertir Aljaraque en una ciudad de servicios”

0

El candidato a la Alcaldía de Aljaraque por Ciudadanos (Cs), Francisco José Moreno, acompañado por el diputado electo por Huelva, Carlos Hermoso, ha presentado a su equipo con el que quiere “transformar Aljaraque. Queremos que deje de ser una ciudad dormitorio para convertir Aljaraque en una ciudad de servicios”.

Con este objetivo, Francisco José Moreno, en el acto celebrado este martes en la cafetería La Volea, ha explicado que, “desde Ciudadanos, vamos a apoyar a los emprendedores. Hay que facilitar la apertura de nuevos negocios y hay que potenciar los parques empresariales de La Raya, Las Gavias, el PCTH y el parque comercial de Corrales”.

El candidato a la Alcaldía de Aljaraque también ha anunciado que va a “definir una marca de ciudad, una Marca Aljaraque, que nos sirva para promocionar el municipio, atraer inversiones y avanzar hacia una identidad colectiva. Debemos superar la identidad de núcleo para desarrollar una identidad de municipio”.

En la presentación de la lista que conforma su candidatura, Moreno ha marcado otras líneas de su programa en materia social y educativa. “Vamos a reclamar la construcción de un nuevo instituto y la mejorar de los dos existentes. Y vamos a exigir la implantación de Ciclos formativos que incluyan Formación Profesional Dual. Vamos a reclamar la construcción de un nuevo Centro de Salud en Corrales que incluya servicio de urgencias y que se dote de una sala de radiología al Centro de Salud de Aljaraque”, ha detallado.

Tras tres años de trabajo de la agrupación local, en los que se han reunido con numerosas asociaciones y colectivos, participado en los plenos municipales y organizado mesas redondas; y tras lograr que “una vecina de nuestro municipio, Rocío Ruiz, sea parlamentaria andaluza y consejera de Igualdad y que un vecino, Carlos Hermoso, sea diputado en el Congreso, ahora nos toca centrarnos en nuestro pueblo”, se ha comprometido Moreno.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies