Israel Puerto: “Demostramos ambición y muchas ganas”

0

El central del Recreativo de Huelva, Israel Puerto, ha demostrado el hambre y las ganas que tiene el equipo de terminar primero de la fase regular. “El equipo lleva todo el año demostrando ambición y muchas ganas. Hemos ido dando pasos adelante y gracias a eso estamos ahí metidos. Esta semana iremos a por los tres puntos con las mismas ganas de siempre. Tenemos que hacer nuestros deberes primero e intentar meter presión al resto de equipos”.

Sobre el partido de este domingo ante el filial del Granada comenta que “una de las bazas de este equipo es la paciencia, intentamos no perderle nunca la cara al partido. El Granada tiene jugadores de mucha calidad y nos pondrán en aprietos. Nos exigirán tanto como en estos últimos partidos”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies