Una mujer resulta herida en accidente entre un coche y una moto en Huelva

0

Una mujer de 35 años ha resultado herida a consecuencia del accidente que se ha producido en la avenida Diego Morón de Huelva capital en la mañana de este miércoles, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

La colisión, en la que se han visto involucrados un coche y una motocicleta, se ha producido sobre las 10.50 horas, muy cerca de la rotonda del Santuario de la Cinta. La mujer, que en emergencias se desconocía si era la conductora del ciclomotor, ha debido ser trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez, aunque inicialmente las heridas que presentaba eran de carácter leve, según han informado los servicios sanitarios al 112 Andalucía.

La Policía Local, al igual que los servicios sanitarios, se ha personado en el lugar el accidente y ha cortado el tráfico en parte de la avenida Diego Morón, tal como se recoge en la imagen que ilustra esta información.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies