Plan de choque de limpieza en el espigón de Punta Umbría

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha realizado un nuevo plan de choque de limpieza para llegar a zonas en las que habitualmente el servicio diario no puede profundizar, como el espigón. Pretende, además, fomentar la concienciación ciudadana y la vigilancia para luchar contra conductas incívicas, difundiendo en sus redes sociales las imágenes del antes y el después del aseo.

Una cuadrilla de cinco trabajadores procedentes de los Planes de Empleo está completando este plan de choque, que se suma y refuerza al trabajo ya establecido para este fin cada lunes, miércoles y viernes. Realizan batidas a pie quitando rastrojos, basuras y enseres, con el objetivo de procurar una mejor imagen para el municipio.

“Para mantener un aseo prolongado de estos espacios es preciso fomentar la concienciación”, ha subrayado el concejal delegado de Limpieza, Juan Iglesias, añadiendo que “la colaboración de todos y de todas es fundamental y tenemos que ser conscientes de que estas conductas incívicas tienen que desaparecer”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies