Marín: “Los alcaldes del PP representan el empleo, y la buena gestión”

0

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, afirmó hoy que “los alcaldes del PP representan el empleo, las soluciones y la buena gestión”, por lo que ante el comienzo hoy de la campaña para  las elecciones municipales hizo un llamamiento a los andaluces a “elegir a quien sea capaz de darles soluciones y gestionar bien su ayuntamiento”.

Marín, que mantuvo una reunión con representantes del comercio de Huelva, puso como ejemplo a los alcaldes del PP que ya gobiernan o han gobernado en los pueblos y ciudades de Andalucía. “Nosotros –dijo- no somos de colores, ni rojos, ni azules ni verdes, somos personas que sabemos gestionar y somos capaces de sacar adelante la economía y ayudar al progreso de Andalucía”.

Pilar Marín, que estuvo acompañada por el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González; y por la exministra de Empleo, Fátima Báñez, trasladó a los comerciantes su apuesta por “impulsar al comercio de toda la vida como fuente de empleo y generador de vida en calles y barrios”.

Presentó 17 propuestas concretas y específicas para este sector dentro del conjunto de 600 medidas que se incluyen en el programa electoral del PP para Huelva y subrayó que “las tiendas de barrio y los comercios de las calles del centro son fundamentales para que el corazón de Huelva vuelva a latir con fuerza”

Entre estas medidas para incentivar el comercio, Pilar Marín resaltó la creación de un registro municipal de locales cerrados, “con el fin de favorecer y bonificar el alquiler de locales en las zonas comerciales”; un plan de dinamización y fomento del comercio tradicional, y la ampliación del horario del comercio de proximidad en fechas señaladas. Además, planteó al sector rebajas en el uso del  autobús urbano y de los aparcamientos públicos “para facilitar que los onubenses compren en sus comercios de confianza”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies