Independientes presenta a Eiriz en Corteconcepción y a Ramos en Riotinto

0

La coalición Independientes presenta este viernes su candidatura a la Alcaldía de Corteconcepción para las Elecciones Municipales del 26 de mayo, una lista liderada por Ana Eiriz y en la que se aúna la experiencia con la juventud para cambiar la realidad del municipio serrano. El acto de presentación es a las 20.00 horas de esta tarde en la nave multifuncional de la localidad.

Durante este encuentro, Independientes por Corteconcepción dará a conocer a todos los integrantes de su candidatura para los comicios, así como informará a los onubenses sobre las 26 propuestas que forman parte de su programa electoral y en las que priman las verdaderas necesidades de los vecinos, como el empleo y las políticas sociales. El encuentro concluirá con una copa de cortesía para todos los asistentes.

La formación explicará así las razones que les han llevado a concurrir a estas Elecciones Municipales y su idea de cambio para Corteconcepción. Así, se han sumado a la coalición Independientes para trabajar unidos y desde la honestidad para satisfacer las necesidades e intereses de sus ciudadanos, y lo harán desde la cercanía que permite un trabajo realizado desde el municipalismo, contando con sus vecinos y vecinas desde el primer momento.

En este sentido, Independientes por Corteconcepción tiene como objetivo principal su municipio y sus vecinos y, por ello, las líneas primordiales de su programa son el fomento del empleo y las políticas sociales, para cubrir los problemas más importantes a los que se enfrentan los ciudadanos en estos momentos. Asimismo, Independientes por Corteconcepción apuesta por la lucha contra la despoblación que sufre la localidad serrana y pondrá en marcha diferentes medidas para que sus vecinos se queden en el municipio y no tengan que emigrar.

A esto se suma su apuesta por ofrecer un servicio público de calidad, de forma que se muestran a disposición de los vecinos de Corteconcepción para atender sus necesidades, así como trabajarán en coordinación con el resto de administraciones y entidades.


MINAS DE RIOTINTO

Juan José Ramos presenta este sábado la lista con la que concurre a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo por Independientes con el objetivo de generar empleo y transformar la localidad de Minas de Riotinto. El acto de presentación será a las 12.30 horas, en la Sala de Exposiciones, en el Edificio Dirección, y contará con la asistencia del secretario general de la coalición Independientes en la provincia, Paco Díaz Ojeda, y la responsable de campaña, Lidia Calvo.

Durante el encuentro, el candidato de Independientes (IxH-Riotinto) a la Alcaldía de Riotinto, Juan José Ramos, dará a conocer a los hombres y mujeres que integran su candidatura, así como informará a los asistentes sobre las diferentes líneas de trabajo que la formación llevará a cabo cuando llegue a la Alcaldía de la localidad, con el empleo y las políticas sociales como ejes fundamentales para dar un giro de 180 grados a Riotinto.

Juan José Ramos es concejal del Ayuntamiento de Minas de Riotinto desde hace ocho años, primero como parte del equipo de gobierno y actualmente como concejal no adscrito, y da ahora un paso más para convertirse en el alcalde de la localidad por Independientes, con el convencimiento de que presentar su candidatura a la Alcaldía es “lo mejor que puedo hacer por mi pueblo”.

De esta forma, Ramos inicia su campaña hacia las Elecciones Municipales con “la ilusión y las ganas por dar soluciones al pueblo que me vio nacer y donde he crecido”, y con la única aspiración de “luchar por Riotinto y colocarlo en el lugar que le corresponde”. Así, presenta “un proyecto honesto, sin ataduras ni mochilas políticas que me permiten ejercer una gestión eficaz que solo mire por los intereses de mis vecinos y de mi pueblo”. Para ello, Ramos cuenta con un equipo integrado por personas con experiencia en la gestión y otras nuevas que llegan con ilusión y muchas ganas de trabajar por la localidad.

Con estas premisas, Ramos y su equipo se comprometen a acercar a la ciudadanía sus propuestas para transformar el municipio cuando lleguen a la Alcaldía y a trabajar por un futuro mejor donde primen valores como la honestidad, la transparencia en la gestión, la lealtad con Minas de Riotinto y el compromiso con su gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies