Antonio Fernández y Jerónimo Limón, aspirantes del PP a la Alcaldía de Niebla y Bonares

0

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Niebla, Antonio Fernández Regidor, presentó en la noche de este jueves la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, como un equipo “cargado de juventud, comprometidos y deseosos de luchar por Niebla”.

El candidato, que presenta una lista “renovada en más del 70 por ciento” con respecto a la de hace cuatro años, estuvo acompañado por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y decenas de vecinos en el Centro de Asuntos Sociales de Niebla, donde manifestó que se presenta “con la experiencia adquirida durante esta legislatura”, antes de mostrar “la ilusión y responsabilidad por volver a encabezar el proyecto de este gran partido que es el PP”.

El candidato a la Alcaldía avanzó algunas de las medidas que pretende desarrollar si consigue gobernar tras las elecciones del 26 de mayo. Entre sus propuestas, el alcaldable popular destacó “incentivar la creación de un tejido empresarial; favorecer a la  pequeña y mediana empresa para que faciliten la incorporación laboral de los jóvenes iliplenses; convertir nuestro polígono industrial en una zona de referencia para la instalación de empresas nacionales; y fomentar la creación del comercio iliplense”.

En cuanto a seguridad ciudadana, el candidato popular también apuntó que pondrá en marcha un proceso de selección mediante convocatoria-oposición para “aumentar el número de plazas de Policía Local” para reforzar la tranquilidad y la convivencia en la localidad.

Patrimonio


Antonio Fernández Regidor remarcó en su intervención la necesidad de poner en valor el patrimonio monumental de Niebla. En este sentido, señaló que “debe ser un eje fundamental de nuestro trabajo incluir la reforma, consolidación y puesta en valor de nuestro patrimonio y convertirlo en el motor de desarrollo de Niebla”.

Para finalizar, Fernández Regidor aseguró que si el próximo 26 de mayo cuenta con el apoyo de los ciudadanos, “trabajaré dejándome la piel por cada centímetro de nuestro pueblo, por cada almena de nuestra muralla y por cada queja de nuestra gente”.

Por su parte, el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, resaltó el “compromiso inquebrantable” del candidato iliplense con su pueblo y sus vecinos, y animó a los presentes en el acto a “ser el altavoz de las propuestas de la candidatura del Partido Popular, para que ningún ciudadano de Niebla se quede sin conocer el proyecto de cambio y de futuro que encabeza Antonio Fernández Regidor”.

El presidente de los populares onubenses subrayó, para terminar, que el 26 de mayo se elige “entre buena y mala gestión, entre malos y buenos gestores”. Por ello, pidió el apoyo de los iliplenses al PP “que es el único partido que es garantía de buena gestión y capacidad para crear empleo, generar oportunidades y liderar un cambio necesario, como ya lo está haciendo en sólo 100 días en la Junta de Andalucía con Juanma Moreno en la Presidencia”.

JERÓNIMO LIMÓN LIDERA LA “CANDIDATURA DEL CAMBIO” EN BONARES

El candidato del PP a la Alcaldía de Bonares, Jerónimo Limón, también presentó anoche la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, un “equipo de verdad” con el que pretende liderar el “cambio que necesita el municipio” después de 40 años de alcaldes socialistas.

Limón, quien estuvo arropado por decenas de vecinos y por el propio presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, sostuvo en su intervención que Bonares “merece mucho más” después de cuatro décadas “de lo mismo”. “Bonares se muere porque en estos 40 años los socialistas han liquidado el pueblo y se hace imprescindible un cambio de rumbo y de gobierno para que nuestro municipio vuelva a respirar”, remarcó.

Entre sus propuestas electorales, el candidato popular incidió en la necesidad de suelo industrial que facilite la llegada de empresas e inversión. Por ello, apostó por recuperar el polígono Belvis “como foco de oportunidades y empleo para que los jóvenes del municipio no se vean abocados a tener que irse de Bonares para forjar su futuro”.

Además, Limón también puso el acento en la urgencia de ampliar la plantilla de la Policía Local “para atender a los vecinos y combatir la creciente inseguridad que hay en el pueblo”. “Sólo cuatro policías es insuficiente para garantizar la tranquilidad y la convivencia en un pueblo de 6.000 habitantes”, recalcó.

Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, insistió en la necesidad de un “cambio necesario” en el gobierno municipal de Bonares tras 40 años de PSOE. “El cambio es posible –afirmó– y lo vamos a conseguir el 26 de mayo, un cambio como el que está protagonizando Juanma Moreno y el Partido Popular en la Junta de Andalucía”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies