El alcalde y candidato por el PSOE a la Alcaldía de Beas, Diego Lorenzo Becerril, ha subrayado que “nuestro objetivo es sumar para hacer más fácil la vida a nuestra gente y, en ello, vamos a trabajar y poner todo nuestro esfuerzo y empeño”. Así lo ha puesto de manifiesto en la presentación de su candidatura para las elecciones municipales del 26 mayo, en un acto abarrotado de gente y que contó con la presencia de la parlamentaria andaluza María Márquez.
El candidato socialista ha destacado que “las personas que formamos parte de este proyecto venimos con vocación de servicio público, a escuchar a las personas para tratar de resolver sus problemas, porque amamos nuestra tierra, queremos a nuestra gente y compartimos nuestras tradiciones y modos de vida”.
Por ello, Diego Lorenzo Becerril se ha congratulado de contar “con un gran equipo, una candidatura de personas muy preparadas, con experiencia, cargadas de ilusión y fortaleza, gente honrada y sencilla con el único objetivo de trabajar por el presente de Beas, Candón y Fuente de la Corcha, y seguir sentando las bases de nuestro futuro. Un equipo de personas, con un ideario progresista, que unimos fuerzas y aunamos voluntades para seguir avanzando en la construcción de nuestro municipio y sus pueblos, facilitando la vida a nuestra gente”.
El candidato socialista ha subrayado que “salimos para gobernar, en equipo, sumando y, sobre todo, mirando hacia adelante, siempre adelante”, ha enfatizado. Y, en este sentido, ha subrayado que “nuestro trabajo a partir del 27 de mayo será el de lograr las mayores cotas de bienestar posible para todos y cada uno de los vecinos. Ese es nuestro compromiso, unidos, juntos, ahora más que nunca, para avanzar en el futuro de Beas”.
Asimismo, Diego Lorenzo Becerril ha abogado por seguir trabajando en una manera de hacer política “buscando la igualdad social, la integración de las personas, la lucha contra la discriminación, la aceptación de la diversidad, pero siempre respetando los valores que nos distinguen como pueblos; unido todo ello a los proyectos e iniciativas que nos marcamos encaminadas a nuestro crecimiento y desarrollo”.
En esta línea, ha desgranado varios objetivos de su programa electoral que pasan por la consolidación del Consejo de Participación Ciudadana y el de Infancia y Juventud, que fomenten la participación de colectivos y jóvenes; la mejora de la escuela municipal infantil y de música; la puesta en marcha de la tarjeta Beas Participa, que estimule la participación ciudadana en la vida local o el impulso de nuevos talleres, “entre otras medidas que permitan el enriquecimiento social y económico de nuestro municipio”.
Es, por ello, que ha mostrado su ilusión de “seguir trabajando en todos estos objetivos, comprometiéndonos con aquello que es alcanzable, que podemos hacer realidad conociendo nuestras limitaciones y capacidades, y luchando por aquellas metas que son viables”, ha concluido.