Feria gastronómica y de artesanía de la Hermandad del Rocío

0

Este sábado, 11 de mayo, los onubenses tienen una nueva cita con la Hermandad del Rocío de Huelva. En esta ocasión, a iniciativa de su hermano mayor, y a beneficio de una obra social que éste quiere realizar en la duración de su cargo, se llevará a cabo un acto que constará de dos localizaciones.

Según explican desde la Hermandad, “por un lado, en la Plaza Paco Toronjo, tendremos la Feria Gastronómica, donde a precios muy populares se podrán consumir tapas y platos típicos de la romería y el camino, que serán realizados por peñas y reuniones de nuestra Hermandad, a imagen y semejanza de la que ya se realizara el pasado año. Dicho acto, que comenzará a las 12 de la mañana, contará además con innumerables actuaciones de grupos y cantantes que se han querido sumar a la consecución de la obra social propuesta”.

Y a la misma vez, “en el patio de nuestra Casa de Hermandad, podremos disfrutar de una muestra de artesanía rociera, en la que diversos artesanos en materias relacionadas con la romería nos enseñarán los procesos de fabricación o elaboración de sus correspondientes oficios”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies