El PP pacta y se hace con las alcaldías de Manzanilla y Villalba

0

Acuerdo Partido Popular y Foro Ciudadano Villalba del Alcor.

El Partido Popular ha alcanzado pactos para ocupar las alcaldías de Manzanilla y Villalba del Alcor, que deberán ser refrendados en los plenos que tendrán lugar este sábado. En el caso de Manzanilla, el alcalde será el popular Javier Serrano, mientras que en Villalba el alcalde será el también popular Diego del Toro.

En Manzanilla, Serrano va a ser el alcalde gracias a los apoyos que recibirá del propio PP, Independientes y Todos por Manzanilla (TxM). Las tres formaciones suman 6 ediles, tres del Partido Popular, dos de los Independientes y uno de Todos por Manzanilla, frente a los 5 que suman las fuerzas de izquierdas, ya que el PSOE logró 3 concejales y Adelante se quedó en 2.

En Villalba del Alcor el pacto entre PP y Foro Cívico Villalba (FCV) harán alcalde a Diego del Toro. En los comicios locales PSOE y PP empataron a cinco concejales, por lo que el acuerdo con FCV ha sido definitivo para que los populares alcancen la Alcaldía.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies