Encuentran al menor marroquí desaparecido en Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha anunciado en Facebook que el menor marroquí que había desaparecido de un centro de inmigrantes para menores se encuentra en perfecto estado, bajo la tutela de sus responsables.

De esta forma se desactiva la alerta que se había dado a través de las redes sociales de la desaparición de un menor marroquí, de solo 13 años. El aviso emitido por el cuerpo policial incluía una fotografía del menor, en la que se explicaba que se trataba de Zbir El Khalti, de 1,60 metros de altura, unos 50 kilos de peso y que vistía chándal de color gris, pantalón negro y zapatillas. Tiene el pelo negro rizado y los ojos marrones.

Aunque el aviso en el Facebook de la Policía Local de Lepe se produjo el viernes de esta semana, la desaparición tuvo lugar el viernes de la semana pasada.

Fuentes de la benemérita habían apuntado a que la desaparición podría haber sido voluntaria.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies