Esta semana se ha clausurado la temporada 18/19, una temporada especial, la primera como un club que integra tanto a hombres como a mujeres. Una temporada en la que se han logrado objetivos deportivos importantes como estar entre los 4 mejores equipos de las fases finales de cada categoría tanto en Copa Federación como en campeonatos provinciales. Con dos equipos campeones provinciales y 5 subcampeones, que han conseguido así clasificarse para los Campeonatos de Andalucía, y van 45 las veces que lo hemos hecho.
Esta temporada, nuestros equipos han crecido y mejorado y en el acto de clausura han recibido un especial homenaje por el buen trabajo realizado por jugadores y jugadoras y también por sus entrenadores y entrenadoras, artífices de todo lo logrado.
En el acto, además de multitud de partidos entre los diversos equipos del club, desde los más pequeños, los babybasket hasta los veteranos y veteranas, se hizo un reconocimiento especial a jugadores y jugadoras que acaban su etapa formativa en el club. También se hizo un reconocimiento a los jugadores y jugadoras que en su último año de Bachillerato han obtenido mejores expedientes académicos, demostrando que la práctica deportiva y los estudios son perfectamente compatibles. Así obtuvieron unos magníficos resultados académicos Reyes Rebollo Infante, Carlos María del Pino y Miguel Verde Ruíz, todos con Matrícula de Honor.