Miguel Reina y Javi Mérida, nuevos refuerzos del San Roque

0

El CD San Roque de Lepe se ha hecho con los servicios del centrocampista Miguel Reina. El jugador es un centrocampista de 22 años, nacido en Sevilla y que llega al CD San Roque de Lepe procedente del Atlético Sanluqueño CF. Miguel es un gran experto en la categoría, ha llegado a disputar más de 120 partidos con diferentes equipos, CD Mairena, UB Lebrijana, CMD San Juan y Atlético Sanluqueño CF y llegando este último a ascender en la 17/18 a 2B y jugar 15 partidos. Es un futbolista joven pero con mucha visión. Tiene una buena conducción de pelota y un buen controlador del juego.

Javi Mérida, nuevo jugador del San Roque de Lepe.

Por otro lado, el club lepero también ha informado que se ha hecho con los servicios del defensa Javi Mérida. El jugador es un defensa central de 23 años nacido en Fuengirola (Málaga) y que llega al CD San Roque de Lepe procedente del Juventud Torremolinos CF. Formado en las categorías inferiores del Málaga C.F. y del Athletic Fuengirola.

Javi Mérida viene de ser titular en Tercera el año pasado, tanto en San Ignacio como en el Torremolinos, donde también marcó 3 goles. Un jugador experimentado en la categoría, ha jugado en el Atlético Malagueño donde consiguió llegar dos años seguidos a playoff, Athletic Fuengirola, CD San Ignacio (cantera del Alavés), Juventud Torremolinos y fue firmado por el Cartagena de Segunda b. También llegó a ser convocado en varias ocasiones para entrenar con el primer equipo del Málaga C.F.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies