Muere un inmigrante en Lepe en una pelea en un asentamiento

0

Un hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial, acusado de la muerte por apuñalamiento de un inmigrante en un asentamiento de Lepe. La pelea se produjo sobre las diez de la noche del pasado viernes y el juez ha decretado su ingreso en prisión provisional, sin fianza y comunicada.

La Guardia Civil recibió el aviso de lo que estaba ocurriendo sobre las 22:00 horas del viernes y acto seguido se personaron en el asentamiento efectivos de la Benemérita, que pudieron comprobar que había una persona herida de gravedad por arma blanca. Acto seguido se dio aviso a los servicios sanitarios, que cuando llegaron a la zona no pudieron hacer nada por salvar la vida del agredido.

Sobre el detenido pesa la acusación se asesinato y su ingreso en prisión se ha producido tras tomarle declaración el juez del juzgado número 4 de Ayamonte.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies