Domingo 16 de Enero de 2022

PSOE de Lucena: «El alcalde inaugura un centro al que se había opuesto»

0

El secretario general del PSOE de Lucena del Puerto y concejal, David Vivas, ha mostrado su satisfacción por la inauguración del nuevo centro de salud del municipio, “fruto de la magnífica gestión del gobierno socialista en el Ayuntamiento, que ha luchado y trabajado codo con codo con el anterior gobierno de la Junta de Andalucía, también gobernada por el Partido Socialista, para que hoy este proyecto sea una realidad”.

“Desde el Partido Socialista hemos cumplido con el compromiso de dar a los ciudadanos un centro de salud digno. En estos cuatro años de gobierno hemos tenido una prioridad clara y aquí están los resultados, nuevas instalaciones y un aumento de la plantilla sanitaria, un médico y un enfermero más al servicio de la población, además del aumento de consultas”, ha señalado.

Por otro lado, David Vivas ha considerado contradictorio que precisamente el primer edil, Manuel Mora, sea la persona que lo inaugure habiendo interpuesto una denuncia y una recogida de firmas en el municipio para que no se cediera al SAS el edificio, donde hoy se ubica el centro de salud.

Al hilo de ello, el dirigente socialista ha expresado su malestar y decepción por la falta de respeto total y absoluta del alcalde, al no ser convocados ni invitados para la inauguración del centro. Por ello, “pedimos a Manuel Mora decencia y altura de miras porque nosotros también representamos a nuestros ciudadanos y merecemos un respeto”.

Por último, Vivas ha recordado que queda pendiente de aprobación en el pleno municipal una propuesta para dar a este centro el nombre del médico José Santos Guerra-Libreros por sus años de servicio y dedicación en nuestro pueblo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies