Javi Carlota dice adiós al Smurfit Kappa tras más de 10 años

0

El meta Javi Carlota causará baja esta temporada con el Smurfit Kappa La Palma. El joven cancerbero pone fin a su vinculación con el club que le ha unido desde pequeño, sumando más de 10 años con el club el cual le ha visto crecer y tanto ha conseguido sumar con su colaboración social y deportiva.

Uno de los canteranos con más proyección que a sus 19 años abandona el primer equipo por motivos personales y el cual ha defendido la portería palmerina desde los 15 años cuando debutó en Segunda B y seguidamente en Tercera División. Cuatro temporadas consecutivas en las que ha conseguido ser todo un seguro bajo palos y ha hecho grandes tardes en el Pabellón Municipal.

Además de ello, su trayectoria deportiva no ha pasado desapercibida en selecciones tanto provinciales como andaluzas, a las que participó en varios entrenamientos con la Andaluza sub-19. El club palmerino le desea la mayor de su suerte en su futuro profesional y deportivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies