El pequeño Mauro vuelve a casa tras ser trasplantado de médula

0

Buenas noticias para Mauro y su familia. Después de 30 días ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras recibir un trasplante de médula, el pequeño moguereño de un año y medio que padece una enfermedad rara que destruye su sistema inmunológico, ha recibido el alta hospitalaria.

El padre de Mauro ha mostrado su agradecimiento tanto al equipo médico como a los donantes que han hecho posible esta feliz noticia. “Gracias a ti, donante, y gracias a todo el equipo médico del Virgen del Rocío. Sin vosotros nada de esto hubiera podido ser. Gracias también a las enfermeras, auxiliares y limpiadoras que me habéis hecho la estancia muchísimo más liviana. Agradecer a todo un ejercito de grandes que no habéis parado de mandarme muestras de cariño. Gracias a toda mi familia por estar siempre ahí. Queda aún un camino largo pero… vamos por muy buen camino”, ha publicado Raúl Villar en sus redes sociales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies