El Recre sigue tomando sensaciones en Riotinto (0-4)

0
33

El Recreativo de Huelva venció con claridad en su segundo partido de pretemporada disputado este sábado en Minas de Riotinto ante el conjunto local, un equipo de inferior categoría que no pudo con el ritmo y la calidad de los jugadores de Alberto Monteagudo, que vencieron con claridad (0-4), aunque lo de menos era el resultado y lo de más las sensaciones que dejaban los futbolistas sobre el terreno de juego.

El Decano salió de inicio con Nauzet en portería; Pepe, Diego Jiménez, Morcillo y Carlos Martínez en defensa; Sergio Jiménez y Quique Rivero como pivotes; con Irizo, Gerard y Alfonso en línea de creación y como referencia arriba Fernando. En la segunda parte, el Decano jugó con muchos cambios y con estos futbolistas; Álex Lázaro, Cera, Diego Domínguez, Jesús, Pepe, Gustavo, Dani Asuero, Nené, Quiles, Carlos Martínez y Carlos Fernández.

Quique Rivero abrió la cuenta goleadora del Decano en el minuto 5 de penalti cometido sobre Alberto Fernández y de nuevo de penalti en el 10 fue Morcillo en segunda instancia el que volvió a adelantar al cuadro onubense. Ya en la segunda parte, el Decano volvió a hacer otros dos goles, en esta ocasión Carlos Fernández en el 69 tras un buen centro de Nené y en el 86 de jugada personal Jesús cerró la cuenta goleadora albiazul, que pudo ser aún mayor, ya que Alberto Quiles envió un balón al palo en el minuto 90.

El Recre sigue con su evolución en pretemporada y este martes a las 20.30 horas en el Luis Rodríguez Salvador jugará su tercer amistoso ante la AD Cartaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí