En los últimos días de mercado, la dirección deportiva del Recreativo de Huelva no está ni mucho menos quieta y piensa en completar su plantilla con jugadores que le den un salto de calidad, como son los casos de Chuli y Rafa de Vicente. El delantero onubense está muy cerca según apuntan algunas fuentes de estampar su firma como jugador albiazul tras rescindir su contrato con el Getafe y regresar de nuevo a la que ha sido su casa en distintas etapas como es el Decano del fútbol español, en especial en la campaña 2012/13 donde llegó a anotar 15 goles con la camiseta del Decano. El Recre está poniendo mucho interés en el regreso de Chuli, que tras no poder triunfar con el Betis, Almería, Getafe ó Extremadura entre otros, desea recuperar su mejor nivel en Huelva.
Por su parte, Rafa de Vicente, que también dejó dos muy buenas temporadas en Huelva recientemente y que ha ascendido con el Racing de Santander a Segunda división, sabe que no tenía opciones de jugar en el equipo cántabro, que este mismo lunes le ha rescindido el año que le quedaba de contrato, por lo que es jugador libre y ofertas en Segunda B no le faltan.
El problema que tiene el Recre es que necesita un mediocentro y un delantero, además de un central, pero no dispone de fichas mayores de 23 años, salvo que Iván González ceda la suya al ser lesionado de larga duración. Habrá que esperar acontecimientos.