Emilio Fornieles, protagonista de la II Semana Española de Bratislava

1

El pintor onubense Emilio Fornieles, natural de Lepe, será uno de los protagonistas de la segunda edición de la Semana Española de Bratislava, que se celebrará  en Eslovaquia del 14 al 20 de octubre, con la exposición ‘X’ (10 años de obra seriada seleccionada).

Así, el evento anual, nacido para presentar el producto y la marca españoles en Eslovaquia en todas sus facetas, contará en su acto de apertura con la presencia de Fornieles, que protagonizará, además, una especial Action Painting en la clausura, que tendrá lugar en el Teatro Wüstenrot.

En ese cierre, el artista lepero subirá al escenario para ofrecer al público asistente un particular ‘concierto de clausura’ en el que pintará al son del flamenco de Morenito de Triana, Inma ‘La Carbonera’ y Virginia Delgado, en un homenaje para recordar la obra de Paco de Lucía.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: recent press | emilio fornieles

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies