El Atlético Sanluqueño envía 300 entradas al Recreativo

0

El Recreativo de Huelva ha informado ha recibido un paquete de 300 entradas por parte del Atlético Sanluqueño de cara al encuentro del próximo domingo a las 17.30 horas en el estadio de El Palmar. Las entradas, correspondientes a la zona de la afición visitante, se podrán adquirir al precio único de 10€ en las oficinas del club, en el Nuevo Colombino (sólo disponible pago en efectivo), en el siguiente horario:

Miércoles de 10:00h a 13:30h.
Jueves de 10:00h a 13:30h.
Viernes de 10:00h a 13:30h

El equipo gaditano ha indicado que el mismo día del partido también se podrán adquirir las entradas allí en el estadio, pero en cualquier caso aconsejamos a aquellos que tengan decidido acudir al encuentro que las compren en el Nuevo Colombino para evitar colas en Sanlúcar de Barrameda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies