Isi Ros: “Poco a poco iremos a más, cada vez estamos mejor”

0

El delantero del Recreativo de Huelva, Isi Ros, ha analizado en rueda de prensa el buen momento del equipo. “Venimos en una dinámica muy buena, vamos a un campo complicado e intentaremos hacer el trabajo bien y traer los tres puntos. Poco a poco iremos a más, cada vez estamos mejor”. Y eso que la enfermería sigue plagada de efectivos. “Tenemos algunos de los mejores jugadores de la categoría y eso se nota. Cuando se recuperen los lesionados, la competencia por jugar va a ser brutal pero eso va a ser muy bueno para el equipo”.

Sobre el apoyo de la afición indica que “en el Nuevo Colombino tenemos a 11.000 personas, pero en cada partido fuera también hay aficionados animando. Siempre tenemos a gente en las gradas y eso nos ayuda mucho y se nota en el campo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies