Algeposa amplía sus instalaciones en el Puerto de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La compañía terminalista Algeposa, ubicada en el Puerto de Huelva, ha inaugurado la nueva ampliación de 16.000m2 de naves cubiertas que le otorgará un aumento de su capacidad de almacenamiento a un total de 51.000m2 de superficie en respuesta al crecimiento de tráficos agroalimentarios.

Al acto de inauguración han asistido la presidenta de Algeposa Grupo, María Luisa Guibert, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda y el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero.

Esta ampliación se reparte mediante la construcción de 8 módulos de 7,20 metros de altura y 1.600m2 de superficie y un módulo independiente de 3.200m2, que aumentarán la capacidad de almacenamiento de este concesionario en 70.000 toneladas, conformando un total de 250.000 toneladas de capacidad para su optimización logística y complementar el sistema mecanizado de descarga de buques.

Algeposa en unas de las principales empresas españolas en logísticas marítima, portuaria y ferroviaria, llegando a alcanzar un volumen de facturación anual superior a los 200 millones de euros.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies