Norberto Javier, nuevo director del centro territorial de Canal Sur en Huelva

1

El periodista Norberto Javier ha sido designado como nuevo director del centro territorial de Canal Sur Radio y Televisión en Huelva, según informa el ente público andaluz en un comunicado de prensa.

Además de en Huelva, el director general de la RTVA, Juande Mellado, ha nombrado nuevos directores en los centros territoriales de Canal Sur Radio y Televisión en Córdoba y Almería, y para ello ha elegido a personal de la casa.

En el caso de Córdoba el nuevo director será Javier Bonache Bonilla, que sustituye a Mar Arteaga, que cesa en el cargo. En Huelva, Norberto Javier sustituye a Rafael Adamúz, y en Almería, Salvador Rodríguez Moya releva a Antonio Torres.

Han sido ratificados en el cargo, Monserrat Naharro en Málaga, Pilar Mariscal en Jaén, Aurelio Cappa en Granada y Javier Benítez en Cádiz.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies