Bomberos extingue un incendio en un garaje de Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Consorcio de Bomberos ha extinguido el incendio ocurrido en la mañana de este viernes en Ayamonte, en un garaje donde se almacenaban herramientas, maquinaria de propulsión térmica, gasolina y aceite, según ha informado el Consorcio Provincial en Facebook.

El local se encontraba a la espalda de una vivienda unifamiliar que tuvo que ser evacuada por las filtraciones de gases. No ha habido que lamentar heridos. Las labores de extinción han sido dificultosas debido a la gran cantidad de humo y a las altas temperaturas alcanzadas, además de la caída de la bovedilla y del enfoscado, lo que además impedía el acceso al interior.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado agentes de los parques de Ayamonte y Punta Umbría, además de efectivos de Comandancia Guardia Civil Huelva y Policía Local de Ayamonte. Su rápida y efectiva actuación ha permitido extinguir el fuego y evacuar los gases tóxicos de la vivienda desalojada.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies