El ‘testigo del cáncer’ llegará a La Palma el 20 de octubre desde Bollullos

0

La llegada del testigo del Cáncer a La Palma del Condado será el próximo 20 de octubre, sobre las 12.30 horas, por  la carretera de Hinojos. Hasta la entrada en La Palma serán portados por los compañeros del equipo de la ciudad vecina de Bolullos del Condado.

Una vez en La Palma los compañeros del equipo amigos del atletismo tomarán el relevo acompañados de miembros de otros club simpatizantes y amigos de La Palma del Condado. El recorrido será por las siguientes calles: Hinojos, San Cristóbal, avenida de Sevilla, Geranios, Camino viejo de Sevilla, Alpizar, Manuel Siurot, plaza Pedro Alonso Morgado, Paulino Chávez, plaza Corazón de Jesús, plaza España y puerta del Ayuntamiento, donde el club atletismo Bollullos hará entrega a La Palma, de forma oficial, del testigo.

En la entrega estará la corporación municipal y durante el recorrido por La Palma será llevado por personas populares en el mundo política, familiares de personas que han fallecido por la emfermedad o que la han padecido.

El sábado 26, a las 9.30 horas, el testigo partirá hacia la localidad de Valverde del Camino.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies