Luto en el recreativismo por el fallecimiento de Martínez Oliva

0

El recreativismo está de luto durante estos días tras conocerse este fin de semana el fallecimiento a los 82 años de edad de José Martínez Oliva, ex-jugador y ex-presidente del Recreativo de Huelva, el cual tuvo el honor de ser el primer presidente del Decano en Primera división en 1978. Entre otros clubes defendió la camiseta del Sevilla, Córdoba, Jaén y Hércules Los jugadores del Recreativo en el partido ante el Atlético Sanluqueño portaron brazaletes negros en señal de duelo.

“El club quiere mostrar su pesar por el fallecimiento de José Martínez Oliva, exjugador y ex presidentedel club. Defendió la camiseta del decano en 139 partidos y bajo su mandato se ascendió por primera vez a Primera División”, recordó el Recreativo en redes sociales.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies