Adrián Andivia y Rocío Espada se hacen con la XXXIII Vuelta a Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un fin de semana más, la capital ha disfrutado este sábado de una mañana llena de deporte con la celebración de su carrera más antigua, la Vuelta a Huelva.

Una prueba en la que el buen ambiente, el compañerismo, la deportividad y el esfuerzo han estado presentes en cada metro y que ha tenido como ganadores de su 33 edición a Adrián Andivia Soto (Puntiti Sport) y Rocío Espada Vázquez .

El podio masculino lo han completado Emilio Martín, del Club Onubense de Atletismo y José Luis Ferrer, del Puntiti Sport. En féminas, han hecho lo propio Miriam Gómez (Curtius) y Paula Rodríguez (Cuevas de Nerja).


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies