El Sporting Huelva intentará dar la sorpresa ante el FC Barcelona

0

Tras al parón del pasado fin de semana, retorna la competición en la Primera división femenina y el Sporting Huelva afronta uno de los partidos más complicados de la temporada en Huelva, ya que recibe el subcampeón de Europa y claro candidato para el título de liga como es el FC Barcelona. El encuentro se disputará este domingo a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva del Decano del fútbol español, ya que al coincidir con el Recreativo de Huelva, que también juega en casa ante la Balompédica Linense, el partido no se podrá jugar en el Nuevo Colombino.

En las filas onubenses, ha entrado en convocatoria su último fichaje, la nigeriana Olanrewaju y también está ya recuperada la central colombiana Korina. El Sporting, que sólo ha ganado uno de los cuatro encuentros de liga se enfrenta a un FC Barcelona en racha y que es el máximo realizador de la categoría con 18 tantos en cuatro jornadas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies