La ONCE reparte 350.000 euros entre 10 vecinos de Bellavista y Corrales

0

El Cuponazo de la ONCE ha dejado parte de su fortuna en Huelva, donde Francisco Luis Lobato ha repartido 350.000 euros entre 10 vecinos de Bellavista y Corrales, en un sorteo que ha llevado 11 millones de euros a cinco comunidades autónomas.

Francisco Luis Lobato Soriano se estrenó como vendedor de la ONCE el pasado mes de junio y ha repartido los 350.000 euros entre diez vecinos de la zona residencial de Bellavista y Corrales, donde también vende. “Algunos clientes me quieren pegar porque no les he dado el premio a ellos -contaba esta mañana feliz por la alegría repartida-. Pero todos me dan la enhorabuena”. Con poco más de tres meses como vendedor, Francisco Luis no había imaginado que fuera a dar un premio mayor tan pronto. “Es que no me ha dado tiempo a pensar que podría dar el premio y cuando llega ese día, es una alegría muy grande, me alegro por la gente que lo necesita porque han sido unos pocos de cupones los premiados”, añadía.

El sorteo del Cuponazo del 11 de octubre ha repartido también otros 475.000 euros en la localidad granadina de Loja, donde Manuel Sillero ha dado la fortuna a su localidad por quinta vez desde 2008. Hoy recordaba cada fecha, cada número ganador y cada premio repartido. “Eso no se olvida porque es mucha alegría”, decía esta mañana mientras buscaba a los afortunados en Loja.

Este sorteo ha repartido además otros 100.000 euros en la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde se ha vendido una de las series de segunda categoría agraciadas con esa cantidad por lo que en total ha repartido 925.000 euros entre las provincias de Huelva, Granada y Sevilla. Aunque la mayor de las suertes se la ha llevado Cataluña, donde se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros del Cuponazo, en la localidad de Hospitalet de Llobregat. En total, el sorteo de este viernes ha repartido cerca de once millones de euros en premios mayores entre Andalucía, Cataluña, Castilla León, Galicia y la Comunidad de Madrid.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.


Y para el próximo viernes, 18 de octubre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 39 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies