Emilio Martín desgrana en Cajasol las vivencias de un gran campeón

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Fundación Cajasol ha estrenado este lunes, a las 20.30 horas, su nuevo ciclo de charlas deportivas destinadas a incentivar el conocimiento de la actividad deportiva como medio de expresión corporal de los usuarios en su vida diaria. Y lo ha hecho con la participación del deportista Emilio Martín, que ha hablado de sus vivencias como deportista de élite y como campeón del mundo.

En vivencias de un campeón del mundo, Emilio Martín ha desarrollado una charla encuadrada en el mundo del deportista de élite, centrándose en el mundo del deporte individual y sus exigencias, que tipo de alimentación siguen, el apoyo de marcas y proyectos de futuro, el mundo del duatlón y del triatlón, dos deportes en auge, y reflexiones sobre cómo asimilar la victoria y la derrota.

Las próximas charlas son las de Dani Arazola, el 28 de octubre, que hablará de ‘El mundo de las extreme running y experincias en el programa La Báscula’. El 11 de noviembre el protagonista será el Sporting de Huelva, con ‘La mujer, el deporte, el fútbol y su proyección’. La última charla prevista tendrá lugar el 25 de noviembre y versará sobre el CODA Huelva y Monitores con ‘Deporte adaptado’.

Las charlas deportivas están destinadas a módulos de educación física, clubes y asociaciones, gimnasios, profesores, periodistas y deportistas e interesados por el deporte en general, y suponen una propuesta atractiva para captar y formar sinergias


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies