Un herido en un nuevo incendio en un asentamiento chabolista de Lepe

0

Un hombre ha resultado herido por quemaduras y ha sido evacuado al hospital en un incendio declarado esta madrugada en un poblado chabolista de Lepe, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. Fuentes de la Policía Local de Lepe han asegurado que en el incendio se produjo la explosión de una bombona de gas.

El incendio se inició minutos antes de las 3:30 horas, cuando varios testigos alertaron al 112 de que varias infraviviendas estaban ardiendo en el asentamiento que se sitúa junto al cementerio de Lepe. El centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, así como a Cruz Roja.

Fuentes sanitarias confirmaron que un hombre de 29 años fue trasladado al hospital Infanta Elena de la capital al haber sufrido quemaduras.

Efectivos de Bomberos indicaron que el fuego, que quedó extinguido en torno a las 5.15 de la madrugada, afectó a siete u ocho chabolas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies