Una avería interrumpe el tren entre Huelva y Sevilla

0

La circulación ferroviaria en la línea Sevilla-Huelva se ha visto interrumpida en la mañana de este lunes como consecuencia de una avería de instalaciones. Según ha informado Renfe a través de sus redes sociales, el fallo lo ha provocado un corte de tensión en la catenaria entre Benacazón y Carrión de los Céspedes (Sevilla) y ha tenido lugar sobre las 7.30 horas.

Los trenes afectados han sido los de Media Distancia de Huelva-Sevilla y los trenes que unen Huelva con Madrid, cuyos pasajeros han sido trasladados por carretera, tal como ha ocurrido con dos trenes, uno de la ruta Huelva-Sevilla y otro de la conexión Huelva-Madrid.

El servicio de las líneas afectadas se ha mantenido, aunque con el plan alternativo de transporte por carretera, hasta que la avería ha sido subsanada a las 15.33 horas, momento en el que se ha restablecido la circulación ferroviaria entre las estaciones de las localidades sevillanas, perteneciente a la línea de ancho convencional Sevilla-Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies